Mis Bloggers

jueves, 1 de abril de 2021

SEMANA SANTA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

 Aquí tenéis algunas fotos realizadas en esta semana santa.

Algunas cofradías decidieron montar a sus titulares en sus tronos procesionales y otras cofradías decidieron realizar actos de veneración en sus iglesias.

Hay Cofradías que realice fotos días previos a los actos de veneración por eso están colocados de distintas maneras en sus capillas y altares



























































































































































































7 comentarios:

  1. Ese es mi campeón ole tu Mario maquina. ¡¡Eres un crack!! Sigue así
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias nose quien eres podrias poner tu nombre no me como a nadie al reves me dedico ayudar a las personas y la fotografía es mi afición y la semana santa es mi pasión

    ResponderEliminar
  3. Mario son preciosas, gracias por tu labor y esfuerzo a todas las personas que llevamos esto en nuestro corazón seguro q nos llena de alegría y consternación, eres estupendo.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mario soy Adriana,me has emocionado con estas fotografías son preciosas. Tu trabajo es digno de admirar Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias De Corazón Bueno Yo Soy Celador en el Hospital La Fotografia es mi Aficcion Tambien La Natación Pero La Fotogeafia Empeze Con Trece Años Con Una Cámara Compacta Tactil a Dia De Hoy Tengo Una Camara Reflex Profesional Desde 2015 y Me Es Mas Comodo La Camara Réflex Me Gusta Mas Pero Muchisimas Gracias Por Tu Comentario

      Eliminar